martes, 9 de abril de 2013

Principio

Catedral de Salamanca, España
Muchos escritores han coincidido en que la vida es un viaje constante hasta llegar a nuestro destino.
El destino definitivo es la muerte, de eso no cabe ninguna duda, ni el mayor ni el mas joven podrá escapar de lo que el vivir implica, que es en algún momento morir.

Mi nombre es Orlando, un bonito nombre que se decidió en uno de los tantos viajes que aquí relataremos  entre mi dueña y una mujer encantadora sudafricana de camino a País Vasco, España.


Hace ya varios años me regalaron a mi dueña con la excusa de representarla en cualquier lugar al que fuera, quien iba  a decir que sería ella quien realmente me representaría a mí y que además me haría participe de tan grandes aventuras.


He recorrido mucho mundo, dudo que mis fabricantes pensaran alguna vez que un oso soso como yo podría ver tanto mundo y haber tenido tantas experiencias.


Como la vida es un viaje constante no quiero perder ni un solo momento de existencia encerrado en el mismo sitio, como el dramaturgo Italiano Carlo Goldoni decía  " El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios." ¿Quién soy yo para tenerlos en esta tierra tan hermosa que me ha adoptado? Por eso y por querer vivir en un lugar mejor , poder abrir mi  mente, poder crecer ideologicamente y como  persona escribo este blog, para compartir mis experiencias y que veas lo bello que es viajar y más aun acabar con esos prejuicios, con ese miedo a lo desconocido y ver mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario